Quienes Somos

DEL BIANCO y Asociados SA es una empresa líder en el área de la Agrimensura que opera en Argentina y en Latinoamérica desde el año 2001. Actualmente, reunimos condiciones técnicas, experiencia y recursos necesarios para realizar levantamientos Topográficos y Geodésicos de distintos tipos e índole, que van desde las pequeñas obras hasta las grandes obras.

Siempre comprometidos con los objetivos de nuestros clientes a fin de poder ofrecer la más efectiva relación costo-beneficio en los emprendimientos que colaboramos.

Son más de quince años de contratos exitosos en obras a nivel nacional e internacional las que certifican nuestra experiencia, capacidad y confiabilidad.



Historia

La historia de esta empresa se inicia el 1º de Junio del año 2001, siendo en un principio una empresa unipersonal a nombre del Ing. Armando del Bianco que se desarrolló permanentemente hasta la transformación a la nueva figura societaria.

Siendo a partir del 20 de Julio del año 2007, que debido al crecimiento y la necesidad de poder responder con una estructura adecuada a los distintos servicios que la empresa ofrece que se resolvió la transformación en una Sociedad Anónima, siendo su nueva razón social: Del Bianco y Asociados SA.



Misión y Visión

Del Bianco y Asociados S.A. es una empresa consultora de agrimensura, cuyo objetivo es ser un ícono de la agrimensura del país, manteniendo un crecimiento sostenido, incorporando en forma continua tecnología de punta.

Procuramos lograr un nivel de servicio identificado por nuestros clientes por su mejor calidad, atención, compromiso, asesoramiento, cumplimiento y capacidad de respuesta. El camino para alcanzar este logro, es el compromiso que se pone en cada emprendimiento, con la contribución de la capacidad, la experiencia más la continua capacitación y la voluntad de superación Nuestra visión, en lo referente a mediciones de obras de ingeniería es ser líderes en la agrimensura del país, entendiendo por "empresa líder", aquella que marcha al frente de la competencia y marca pautas. Aspiramos tener una fuerte presencia en la agrimensura legal de Córdoba, anhelamos estar y permanecer, entre las más grandes empresas del rubro del país.

Obispo Clara 163 - B° San Martin. Córdoba. Argentina. Tel/Fax. +54 351 472 4716 | +54 351 471 4317